Fisio Actur

servicios

Fisio Actur

Vibración focal

La vibración focal de alta frecuencia es un tratamiento no invasivo e indoloro, que nos permite estimular el sistema nervioso periférico y beneficiarnos de ello para restablecer el control voluntario de las unidades motoras.

Esta herramienta nos permite acelerar los beneficios del movimiento controlado con el paciente, acelerando así el proceso de rehabilitación. El estímulo mecánico permite incluso cuando no podemos hacer el movimiento cómo debemos (por inmovilización, dolor, limitación funcional, etc.) mejorar la capacidad del cerebro de controlar las unidades motoras inactivas y aumentar la fuerza muscular.

Nuestro equipo V-Plus transforma la energía electromagnética en vibración focal de alta eficiencia. Estas vibraciones influyen en las señales nerviosas y por tanto en la función neuromuscular.

Es una herramienta indispensable para quienes desean obtener resultados rápidos sobre el dolor y el control motor.

APLICACIONES CLÍNICAS:

• REHABILITACIÓN FÍSICA: mejorar la función motora
  • MANEJO DEL DOLOR: las vibraciones pueden ayudar a reducir el dolor al inferir con las señales de dolor que se envían al cerebro
  • MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO: mejorar la fuerza y la coordinación en deportistas
  • TRASTORNOS NEUROLÓGICOS

MEJOR CONTROL/ EQUILIBRIO MÁS ESTABLE / MAYOR REACTIVIDAD/ MÁS FUERZA / MÁS TROFISMO

a) INMOVILIZACIÓN (esguince, fractura…)
b) TTO POST-QUIRÚRGICO
c) GESTIÓN DEL DOLOR
d) TENDINOPATÍA
e) APOYO AL RENDIMIENTO DEPORTIVO
f) REEDUCAR MOVILIDAD COMPLEJA